ES | EU | EN

2ºciclo: 1 de octubre

3ºciclo: 2 de octubre,1º sector

3 de octubre, 2º sector

Más datos en la sección  AGENDA.

IKASTURTEKO AZKEN ASTEKO IHARDUERAK

2018-19 ikasturtea bukatzear dago eta gure ikasleak iharduera desberdinetan guztiz murgilduta daude:

-1.ziklokoak txoko berdean egon dira

-2.ziklokoak  eskolako erakusketa ikusten egon dira

-3.zikloko 6.mailako ikasleak, institutora bisita egitera joan dira

-3.zikloko 5.mailakoak mahai-jokoekin

-Kirol eguna

...

Begira zer argazki politak atera dizkiegun!!!!!!

LARREA ESKOLA GURASO ELKARTEA

Aurten, bereziki eskertu nahi dugu herriko hainbat enpresek LARREA ESKOLA GURASO ELKARTEAREKIN egin duten lankidetza.

Laguntzari esker, hainbat proiektu burutu ditugu, bai ikasleek eta bai familiek.

ESKERRIK ASKO!!!!!!

---------------------

Este año queremos agradecer especialmente la colaboración que distintas empresas del pueblo han realizado con el AMPA de LARREA ESKOLA.

Gracias a su ayuda hemos llevado a cabo diferentes proyectos que han disfrutado tanto el alumnado como sus familias.

¡¡GRACIAS!!!

LARREA ESKOLAKO JAIA 2019

Eskerrik asko parte hartu duzuen guztiei!!!!

Egun zoragarria pasa genuen!!!!!!!

EUSKAL ESKOLA PUBLIKOAREN JAIA

Resultado de imagen de euskal eskola publikoaren jaia 2019

Visita el  Sites de  Educación Infantil, para conocer las actividades que realiza su alumnado ( txikiortua, txotxongilo,..).

ESKOLAKO KORRIKA TXIKI ARGAZKIETAN

GUÍA para las familias.

FIESTA CARNAVAL : 1 de marzo.

MODELO DE  DISFRAZ

SANTA AGUEDA

El alumnado, familias y profesorado de la escuela de Larrea salió a cantar las coplas de Santa Águeda.

JOSTAILU MERKATU SOLIDARIOA

Larrea eskola Guraso Elkartekoek antolatuta martxan dago aurten ere Jostailuen Merkatu Solidarioa.

Abenduaren 17,18,19 eta 20an jarriko dituzte eskolan batutako jostailu guztiak salgai.

Zatoz eta parte hartu!

EUSKARAREN EGUNA

Haur Hezkuntzan eta Lehen Hezkuntzan, bertsoak, dantzak eta erabilera bultzatzen jarraitzeko leloak asmatuz  ospatu genuen.

EUSKAL JAIA 2018

Larunbatean ospatu zen lehen Euskal jaia Zornotzan.

25 NOVIEMBRE

TRATU ONEN ALDEKO EGUNA

En Educación Infantil

En Educación Primaria

CONVIVENCIA-COEDUCACIÓN

Podéis colsultar aquí los datos recogidos en la encuesta.

Estos últimos cursos, estamos desarrollando el Proyecto de Coeducación en el centro y  para ello consideramos de gran importancia vuestra implicación.

"Respeto, Convivencia , Coeducación" serán los temas a trabajar en las sesiones de tutoría hasta el mes de junio y os invitamos a tratarlos también desde casa.

TRABAJAR EL RESPETO EN CASA

Os proponemos unos  VÍDEOS  que podéis ver y comentar en familia.

EDUCACIÓN INFANTIL

LARREA ESKOLA

MATRÍCULA 2019-2020

El 4 de abril se publicará  en el portal de las familias, IKASGUNEA,  el listado definitivo de  admisiones.

En junio convocaremos una reunión con todas y todos  para informar del inicio del curso 2019-2020:

MATRÍCULAS AULAS 2 AÑOS: 11 de junio, 15:15 en Educación Infantil ( Luis Urrengoetxea, 17).

MATRÍCULAS AULAS 3 AÑOS: 11 de junio, 16:30 en Educación Infantil ( Luis Urrengoetxea, 17).

LARREA ESKOLA: OTRA FORMA DE EDUCAR Y APRENDER

Aquí podéis ver cómo llevamos a la práctica nuestro Proyecto Educactivo,el día a día del Centro, en definitiva nos podréis conocer desde dentro y de primera mano.

EUSKARALDIAREKIN BAT.

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR  2018

14 de noviembre.

Finalizadas las elecciones, los resultados se publicarán a partir del  19 en la secretaría de Larrea.

NUESTROS COMPROMISOS - ea21

En Larrea eskola llevamos años trabajando en pro de un mundo más justo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Es por ello por lo que hemos vuelto ratificar "nuestros compromisos" acordados en todas las aulas.

HAURREN AUTOERREGULAZIO EMOZIONALA

Hilero Zornotzan aldizkarian, ( 23. orrialdean) aurki dezakezue 2.mailako ikasleekin martxan jartzen ari garen ekimenaren berri.

LA AVENTURA DEL SABER

FORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

" EDUCAR EN Y PARA EL CONFLICTO "

El 9 y 10 de septiembre de 16:30-18:30 de la tarde, en la escuela de Larrea.

Paco Cascón

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

AMARA BERRI. ASHOKA CHANGEMAKER ESKOLAREN AURKEZPENA

¿Por qué Amara Berri es una Escuela Changemaker? "El sistema de enseñanza de Amara Berri capacita a sus alumnos para ser agentes de cambio. La mezcla de edades fomenta el que todos y todas vivan, en diferentes momentos de su vida, la experiencia de “ser pequeño” y tener que buscar ayuda o “ser mayor” y poder ofrecerla. La introducción de la vida real en las aulas a través de contextos; asambleas y participación en la toma de decisiones del centro; o la creación diaria de periódicos, programas de radio y televisión con difusión real a través de su web… son ejemplos de actividades innovadoras".

Presentación del Centro Amara Berri en Ashoka Changemaker.

20/10/19
Eventos del dia 20/10/19
No hay eventos este día.
Mostrando 0 resultados.